
Trail Zoquetes Alcorisa 2023
El 15 de enero de 2023 el Club Alcorisa Fondistas organiza el X Trail Zoquetes por Alcorisa y Berge (Teruel-Aragón).Información del Trail Zoquetes Alcorisa 2023
Habrá tres carreras:-
-
- Carrera LARGA (Trail Morrón de Viñas) con de 32,52 km y +1.310. Esta prueba empezará a las 9:00 h.
- Carrera MEDIA (Trail Barranco del Agua) con 19,24 km y +758. Comenzará a las 9:30 h.
- Carrera CORTA (El Trailico Las Umbrías) con 11,77 km y +330. Esta prueba empezará a las 10:00 h. Esta prueba se podrá hacer también andando.
-
Recogida de dorsal
Podrás coger tu dorsal, chip y bolsa de corredor en la línea de meta el 15 de enero, media hora antes del inicio de cada una de las pruebas. También puedes recogerlo el día 14 de enero en el Centro Cultural Valero Lecha de Alcorisa, entre las 17:30 h. las 18:30 h.
Inscripciones
Ya se ha cerrado el plazo de inscripciones por haber llegado al máximo de participantes.
Y si quieres entrenar en altitud y preparar tus carreras de montaña, te proponemos rutas por la Sierra de Albarracín.
Ven a preparar tus carreras y trails, aquí tenemos rutas para todos. Las rutas están agrupadas por colores, en función de su dificultad (desnivel y distancia). Elige la que quieres hacer, descargar el track y Entrenar en Altitud en la Sierra de Albarracín (Teruel).
¿Buscas dónde alojarte?
Te proponemos un alojamiento especializado aquí, en la Sierra de Albarracín. Se ubica en Tramacastilla, un hotel con mucho encanto La Posada de Santa Ana. Además en la Posada te pueden informar sobre todas las rutas de esta web.