
Clásica Cicloturista Cella-Nacimiento del Tajo
El domingo 12 de marzo de 2023 será la "Clásica Cicloturista Cella-Nacimiento del Tajo-Cella", que gran parte del recorrido es por parajes increíbles de la Sierra de Albarracín (Teruel-Aragón).Información sobre la Cicloturista
-
- Todavía no tenemos más información, pero en cuanto sepamos más os iremos informando.
- Organizadores Club Ciclista Cella.
Perfil de la Clásica Cicloturista Cella - Nacimiento del Tajo - Cella
Rutas de Cicloturismo por la Sierra de Albarracín
Pedalea por carreteras a gran altitud y con muy poco tráfico en una de las zonas más despobladas de España. Tenemos una serie de rutas y propuestas para que disfrutes con tu bicicleta de carretera. Busca cual quieres hacer descárgate el track.¿Buscas dónde alojarte para disfrutar del cicloturismo?
Nuestra propuesta es un alojamiento especializado en el turismo deportivo en la Sierra de Albarracín. Es La Posada de Santa Ana, en Tramacastilla. Podrán aconsjarte ya que conocen todas estas rutas que te proponemos y que te pueden asesorar sobre ellas.